Apagón en Cancún afecta a 10 mil cancunenses

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.-  10 mil usuarios de Villa Magna y hasta plaza las Americas en Cancún se quedaron sin energía eléctrica por espacio de media hora, debido a una falla en la subestación de la avenida Kabah, informó el superintendente de la CFE, Gerardo Castañeda.

 

Por espacio de 30 minutos 10 mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  se quedaron sin energía eléctrica por una falla en la subestación ubicada en la avenida Kabah en Cancún, que abarcó desde Plaza las Américas, Villa Magna, Campestre, Residencial de las Américas ubicadas a la altura del boulevard Colosio, informó el Superintendente de la para estatal, Gerardo Castañeda.

 

“La energía eléctrica ya está al 100% y ahí está la gente trabajando en la subestación, reparando un puente que se abrió en uno de los buses de 115 mil volts”

 

La afectación de la subestación Cancún, abarcó un rango de 10 mil usuarios, que incluye desde comercios y casas habitación, que vieron interrumpido su servicio de energía eléctrica desde las diez de la mañana con cuarenta y dos minutos, hasta las once de la mañana con cinco minutos, de acuerdo al reporte del Superintendente.

 

A través de la terminal maestra la Comisión Federal de Electricidad,  detectó la salida de ese circuito, que obligó a las cuadrillas de la comisión trabajar de manera inmediata.

Salir de la versión móvil