Mauricio Góngora toma protesta a la nueva delegada en Puerto Aventuras

Delegada

Playa del Carmen a 27 de Diciembre de 2013.- El presiente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, encabezó la tercera sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento de Solidaridad, en la que se  llevó a cabo la toma de protesta de la delegada de Puerto Aventuras para el periodo 2013-2016,  la ciudadana Olivia Zamudio Escobar, basándose en los resultados de la elección por asamblea vecinal.

Durante la sesión se dio cuenta del oficio SG/2283/2013, mediante el cual se informó del resultado del proceso de elección de delegado de Puerto Aventuras, para luego llevar a cabo la toma de protesta a la ciudadana Olivia Zamudio Escobar, ganadora de la contienda electoral.

En su carácter de presidente de la comisión operativa vecinal para la elección de delegado Puerto Aventuras, el secretario general del Ayuntamiento Juan Carlos Pereyra Escudero, realizó la solicitud al presidente municipal de Solidaridad para que luego del proceso electoral llevado a cabo en el poblado de Puerto Aventuras el pasado 26 de Diciembre de 2013, saliendo ganadora la aspirante ciudadana Olivia Zamudio Escobar de la planilla blanca, se efectúe la toma de protesta de la misma al cargo.

Finalmente el presidente municipal Mauricio Góngora, hizo el llamado a la delegada electa para dirigirse con rectitud, responsabilidad y honestidad en su nuevo cargo, y la invitó a trabajar a favor de los pobladores, siempre enfocar sus esfuerzos en el bien común, siguiendo los intereses de la comunidad.

Salir de la versión móvil