CROC continúa impulsando la especialización de trabajadores en Cancún

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún llevó a cabo la firma de colaboración con la escuela Henbord y el Instituto Ilat en beneficio de los más de 60 mil trabajadores sindicalizados y sus respectivas familias.

Mario Machuca Sánchez, secretario General de la CROC en Cancún, destacó durante la firma de convenio, que el objetivo es apoyar e impulsar la educación en el destino, así mismo, beneficiar a los trabajadores para que terminen su escolaridad y tengas mayores oportunidades laborales a futuro.

“Con esta firma de convenio se nos da la oportunidad de que tengamos desde primaria hasta universidad becas del 50% de descuento para el trabajador y sus hijos, que tengan opciones para terminar sus estudios(…) a Cancún llega muchísima gente y sabemos que no cesa la tema de matrículas y esto es una opción más con precios accesibles”, expresó Mario Machuca.

Además, recordó que en la CROC se cuenta con programas sociales, pero sin duda alguna el tema de la salud, la capacitación y la educación son temas prioritarios y que siempre han sido impulsados por el líder nacional, Isaías González Cuevas.

La firma de colaboración se llevó a cabo con Andrea Santana Samaniego, directora General de la Universidad Henbord e Instituto Ilat Cancún.

Además, estuvieron presente Alexander Zimmermann, secretario de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la CROC Cancún y Manuel Arteaga Gutiérrez, director comercial de la Universidad Henbord.

Salir de la versión móvil