Beneficiarias ya cuentan con el segundo apoyo en sus tarjetas “Mujer es Vida”: Pablo Bustamante

Cancún, Quintana Roo, 7 julio 2023.– Se cumple con el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, a beneficiarias del Programa del Bienestar, “Mujer es Vida”, quienes ya cuentan con su segundo apoyo complementario de mil 200 pesos en sus tarjetas, con lo que fortalecen el gasto en el hogar y dan seguridad alimentaria a sus familias, informó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.

Además, se continua con la segunda entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s”, que hasta ahora registra un avance de más de 32 mil 200 quintanarroenses beneficiados, y seguirá llevando el apoyo a todos los municipios del estado, detalló Pablo Bustamante.

También, recordó que con el apoyo complementario de mil 200 pesos en sus tarjetas “Mujer es Vida”, las beneficiarias podrán adquirir productos de la canasta básica, medicamentos e, incluso, útiles escolares en Súper Aki, Willys, Supermercado Soriana y Farmacias Similares.

“De la mano de la primera Gobernadora, Mara Lezama, ya llegó el Bienestar a Quintana Roo. Estamos haciendo historia y transformando la vida de las y los quintanarroenses que más lo necesitan”, comentó.

Salir de la versión móvil