Playa del Carmen recibirá turismo deportivo nacional con velada boxística

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de febrero del 2023.- Todo se encuentra listo para que la noche de mañana sábado se realice la velada boxística en el domo de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, en impulso del gobierno municipal al turismo deportivo y poniendo el nombre de Playa del Carmen, de Solidaridad, a nivel nacional e internacional.

El cartel incluye peleadores de Colombia, Ciudad de México, Campeche y Quintana Roo, evento organizado por Forjando Campeones con el aval y apoyo del IDM.

Durante la tarde de este viernes se realizó la ceremonia de pesaje de los protagonistas de las siete peleas y en las cuales en cinco participan boxeadores originarios de Playa del Carmen, incluida la estelar entre Royder “Magdaleno” Camacho y Ricardo “Titán” Soto de Ciudad del Carmen, Campeche, en peso welter a 10 rounds.

En el femenil estelar en peso mosca a 6 rounds será entre la ex campeona mundial Irma “Torbellino” García de la Ciudad de México y Paola Rincón de Colombia

Al respecto, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, a nombre de la presidenta municipal Lili Campos agradeció a los empresarios como el promotor Jesús González, el impulsar estas funciones que fomentan el turismo deportivo, por lo que cuentan con todo el respaldo para las facilidades y la organización, que se dan en el marco del 30 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad.

El resto de la cartelera lo completan: Zeus “Bonito” Várguez de Cozumel contra Ricardo “Monstruo” Solís de Cancún, en peso welter a 6 rounds; Jorge “Piojito” Ruiz de Bonfil contra Matías Camaño de Playa del Carmen, peso ligero a 6 episodios.

Finalmente, la playense Kimberly “Kim” González se mide en peso ligero a 4 rounds a la cancunense Irais “Bikina” Domínguez; Gustavo “Negroe” Cruz de Playa del Carmen versus Geovany “Terremoto” González de Cancún; y Moisés “Rockita” Chan playense debutante contra un rival por designar.

La función será transmitida por Grupo Imagen en televisión nacional con los narradores estelares el experimentado Eduardo Camarena acompañado por los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales y Jorge “Travieso” Arce.

Salir de la versión móvil