Entregan uniformes a deportistas que representarán a Tulum en los juegos de la CONADE

Tulum, 9 de febrero del 2023.- Atletas de las escuelas deportivas en Tulum, buscarán representar y obtener valiosas preseas en los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2023, contando con el respaldo y apoyo de la administración que preside el alcalde, Marciano Dzul Caamal.

Este jueves, el gobierno municipal entregó uniformes a los atletas de las 12 escuelas deportivas municipales que participarán en los juegos deportivos CONADE 2023. Al mismo tiempo, el director de la Juventud y el Deporte, Ahmed Gómez Blancas, informó que este fin de semana arrancan las competencias y Tulum, será sede oficial de la disciplina de JUDO.

Informó que la delegación de deportistas de Tulum, estará conformada por 155 atletas de las disciplinas de futbol, volibol, volibol playero, atletismo, basquetbol, basquetbol 3×3, ajedrez, judo, boxeo, taekwando, luchas asociadas y levantamiento de pesas.

Explicó el funcionario que, los juegos CONADE 2023 se dividirá en diferentes fases, la estatal, luego la regional, posteriormente la macroregional y finalmente la nacional. En el transcurso de todas éstas olimpiadas Tulum será sede e impulsará a los atletas dignos de representar al municipio.

Así, el Ayuntamiento que preside Marciano Dzul Caamal apoya a la delegación de atletas Tulumnenses con los gastos de transporte, hospedaje, alimentación y uniformes, previendo buenos resultados, luego de constantes entrenamientos.

A la entrega de uniformes a los deportistas, en representación del alcalde, asistió la regidora Fany Gallego Sánchez, quien deseó el mejor de los éxitos a todos los atletas y ratificó el compromiso del gobierno en pro del deporte.

Salir de la versión móvil