Triplica intención del voto para Mara Lezama según encuesta

“Si hoy fuera la elección para Gobernador en Quintana Roo ¿Por cuál de las siguientes personas votarías?” Con esta simple pregunta se desarrolló la encuesta de la empresa Poligrama, a través de 1000 encuestas telefónicas en Quintana Roo entre hombres y mujeres mayores de edad del 6 al 10 de febrero del 2022.

La presidente municipal de Benito Juárez, virtual candidata de la alianza “Juntos haremos historia por Quintana Roo”, encabezada por Morena; Mara Lezama, prácticamente triplica la intención del voto a su más cercano competidor, como lo es el actor y precandidato del Movimiento Ciudadano Roberto Palazuelos, es decir Mara tiene una preferencia del 35.5% de la votación, mientras Palazuelos de 13.01%. Aunque este último aún no está firme en la candidatura, ya que esto será definido el miércoles de esta semana.
Pese a que su slogan de pre campaña, asegura que “Va en serio”, Laura Fernández, candidata de la alianza entre el PAN y el PRD, figura con el 10.71 de la preferencia electoral. Por el Pri, la abanderada Leslie Hendricks Rubio cuenta con un 6.95%, y Nivardo Mena del MAS, con 6.43.

El electorado indecisión se ubica con el 10.59% dentro de la encuesta, mientras por otros 16.81%

Salir de la versión móvil