Inter Playa presentó uniformes y capitán para la Temporada de Apertura en Liga Premier

Por José pepe Arce

Miércoles 15 de septiembre del 2021.- En el marco de las Fiestas Patrias, el Inter Playa del Carmen se reportó listo para enfrentar a Yalmakán FC, en el duelo inaugural del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier, a disputarse el viernes 17 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El director técnico del conjunto del corazón de la Riviera Maya, Carlos Bracamontes Zenizo destacó que su equipo está en óptimas condiciones para el inicio del certamen “estamos listos para arrancar con todo el torneo ante Yalmakán, un rival de Quintana Roo (Chetumal), difícil como todos, pero ante el cual buscaremos sumar nuestro primer triunfo”.

Por su parte, el director general del club, César Díaz Aguilar dijo que será a través de las redes sociales donde se dará a conocer el número de aficionados que podrán ingresar al encuentro y la forma del acceso “estamos a la espera de la respuesta de las autoridades sanitarias para darle a conocer a nuestra afición la capacidad del aforo permitido y cómo será el acceso para nuestro primer partido en el cual confiamos en sacar la victoria”.

El mediocampista Daniel Jiménez resaltó que para él es un orgullo portar en esta nueva campaña el gafete de capitán y señaló que el grupo trabajó muy fuerte en la pretemporada por lo cual confía en que debutarán con el pie derecho.

Finalmente, el portero Héctor Lomelí, quien llega procedente del campeón Irapuato, indicó que el Inter Playa del Carmen representa para él un lindo reto en su carrera deportiva y espera defender el arco de la mejor manera, “es una responsabilidad muy bonita poder defender el arco de uno de los equipos protagonistas de la Liga Premier como lo es el Inter Playa del Carmen. Estamos listos para buscar iniciar de manera triunfal”.

Salir de la versión móvil