Imparable el @atlante suma su cuarta victoria Vs @AlebrijesOaxaca

Los Potros de Hierro del Atlante sumaron su cuarto triunfo al hilo, tras vencer este viernes por la noche en el estadio Andrés Quintana Roo a los Alebrijes de Oaxaca 2 goles a 1.

El segundo gol fue gracias a Lizandro Adrián Echeverría quien remató dentro del área al minuto 89.

En el minuto 64 David Alejandro Salazar remató dentro del área abrió el marcador.

Al minuto noventa Luchone cerró el marcador con el único gol de los oaxaqueños.

Estadio Andrés Q. Roo 17 AGOSTO 2018.- Nuevamente el cancunense Lizandro Echeverría se convirtió en el “revulsivo” que le dio al Atlante la dinámica necesaria para lograr la cuarta victoria consecutiva al vencer dos goles a un Alebrijes de Oaxaca que vendió cara su derrota.
Para el arranque del segundo tiempo, el estratega azulgrana ordeno el ingreso de Lizandro “Revulsivo” Echeverría en lugar de Fernando Fernández, cambio que de inmediato causo estragos en el equipo visitante.
Y es que las condiciones climatológicas donde la temperatura de más de 34 grados y sobre todo la humedad, fue bien aprovechada por el equipo azulgrana para empezar a dominar el partido.
El gol de la quiniela se registró al minuto 64 por medio de David Alejandro Salazar en gran jugada colectiva del equipo atlantista.
Tres minutos después se realiza el segundo cambio en el cuadro de casa, con la salida de Pedro Arce y la entrada del joven César Humberto Loria, que debutó hace 15 días con el primer equipo y en esta Jornada 5 recibió otra oportunidad por parte del cuerpo técnico azulgrana.
Al minuto 79 se realiza el tercer cambio del Atlante, entra Baruch Luna y sale Jairo David Vélez, para sumar minutos de la regla de menores.
Lizandro Echeverría nuevamente responde y anota el segundo gol del Atlante y su tercero en su cuenta personal, al minuto 89, acercando al equipo cancunense a su cuarta victoria consecutiva.
Tras varios intentos el equipo visitante logra acercarse con un gol de Luciano Nequecaur al minuto 92, antes de que el árbitro central pitara el final del encuentro, con el marcador final de 2 goles a 1 a favor del Atlante.
En el primer tiempo fueron pocas las emociones que causaron los 22 jugadores. Al minuto 16 jugada peligrosa de Alebrijes, cierra justo a tiempo Irving Zurita para evitar que el ex atlantista Luis Gerardo Venegas pudiera tirar a la portería defendida por Gerardo Daniel “Kampa” Ruiz.
La respuesta azulgrana se da al minuto 21, donde en un gran pase de Fernando “Quesos” Fernández a David “Pony” Salazar, tiro al arco de Carlos Velázquez, que en gran lance rechaza a un costado, salvando a su equipente o de un gol.
Wilber Rentería desperdicia una gran oportunidad al quedar sólo en el área chica de Alebrijes y su tiro sale muy elevado.
Al minuto 39 un centro pasado desde la derecha por parte de David “Pony” Salazar no pudo ser conectado de manera cómoda por Pedro Arce que cerraba por el área oaxaqueña.
Asi, se fueron al descanso con pocas oportunidades de gol en ambas porterías.
Con el resultado, el equipo atlantista se ubica de momento en el primer lugar con 12 puntos del A-2018 de la Liga de Ascenso, en espera de los resultados del día de mañana en el cierre de la Jornada 5.
Al final del encuentro el director técnico Gabriel Pereyra destacó el esfuerzo de todos sus jugadores y dio que ya prepara el partido para el siguiente compromiso de la Jornada número seis, cuando visiten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el próximo domingo en el Estadio Jalisco. “Ya habrá tiempo para festear después”, apuntó.
ALINEACIONES:
ATLANTE: Daniel Ruiz (capitán), Gerson Cob, Alfonso Luna, Wilber Rentería, Jairo David Vélez, Fernando Fernández, Ernesto Reyes, Alex Garcete, David “Pony” Salazar, Pedro Arce, Irving Zurita.
Suplentes: Eduardo Bravo, Gabriel España, Iván Zamora, Baruch Luna, Lizandro Echeverría, César Humberto Loria, Benji Tun
DT: Gabriel Pereyra
Amonestados: Alex Garcete, minuto 31
ALEBRIJES: Carlos Fernando Velázquez, Luis Gerardo Venegas, Renato Román, Luciano Noqueaur, Jerónimo Amione, Edgar Alaffita, Luis Alberto Padilla, Diego Martínez, Taufic Guarch, José Tehuitzi, Carlos Alberto Gutiérrez.
Suplentes: Facundo Cardozo, Alfonso Sánchez, Jonathan Esparza, Fernando Vázquez, Flavio Santos, Carlos Rosel, Luis “Macué” Robles.
DT: Ricardo Rayas
Amonestados: Minuto 34 Taufic Guarch
Minuto 41: Edgar Alaffita
Árbitro: Edgar Ulises Rangel Arauo
Asistente 1; Eduardo Acosta Orea
Asistente 2: osé Antonio Bucio Alcaráz
Cuarto Oficial: Omar Ruvalcaba Amezcua.

Botón volver arriba