Inter Playa del Carmen buscará la victoria en casa

«Estamos listos y motivados para enfrentar a Cafetaleros el martes y sacar el triunfo en casa, será un buen partido y estamos preparados para afrontarlo» indicó Emiliano García el volante del Inter Playa del Carmen.


Con el partido entre Inter Playa y Cafetaleros de Chiapas este martes 6 de octubre a las cuatro de la tarde en el estadio «Mario Villanueva», se pone fin a la jornada tres de la Liga Premier.


«Disputar los partidos difíciles en el arranque de la temporada y estar peleando los primeros lugares del grupo dos, claro que es presión, pero al mismo tiempo una oportunidad para ver de que estamos hechos y corregir lo que sea necesario para ser el equipo ganador que todos queremos» explicó Emiliano García.

El volante playense realizó un análisis del equipo luego de las dos primeras fechas «el equipo está creciendo, en cada partido vamos mejorando, la defensa está muy segura, la media y contención seguimos trabajando para que nuestros compañeros en el ataque tengan balones y comiencen a llegar los goles». Emiliano, es el anotador de uno de los dos goles del Inter Playa en estos momentos.


Éste será el segundo partido del Inter Playa como local con cuatro puntos, para enfrentar la visita de Cafetaleros de Chiapas, los cuales ocupan el primer lugar del grupo dos con cinco unidades. Es decir, será un buen partido.


César Díaz, presidente del Inter Playa del Carmen, indicó que el el estadio luce muy bien pese a las lluvias ocasionadas por la Tormenta tropical «Gamma» la cual originó que el partido se juegue este martes.

 
El directivo anunció que el partido Inter Playa ante Cafetaleros será transmitido en vivo por Inter Playa TV a través de la página de facebook Club Inter Playa Oficial, e invita a la afición a seguir y disfrutar del partido con el sello de una Pasión #INTERminable.

Botón volver arriba