Los @tigresqroficial de Q. Roo, pierden ante los Toros de Tijuana

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 28 de mayo.- Tremendo duelo de abridores, que se fueron sin decisión, se vivió este domingo en el estadio Beto Ávila, que se definió en la novena tanda cuando con dos outs Cyle Hankerd y Alex Liddi encaminaron al éxito a los Toros de Tijuana 2-1 sobre los Tigres de Quintana Roo.
La primera carrera del juego fue para los Tigres hasta la sexta tanda, donde ligaron sencillos Carlos Gastélum, Sergio Contreras y Brian Hernández que remolcó a la «Chispa». Luego de una gran labor durante seis entradas, el abridor de Tigres, Kameron Loe tuvo un parpadeo que le significó recibir par de hits y fue remolcado.
Toros empató al abrir la séptima tanda cuando corriendo por tercera Corey Brown llegó a home con un wildpitch.
La victoria fue para Gabriel Encinas, con rescate de Jason Urquídez, con derrota para Raúl Barrón.
HOMENAJE DE RETIRO PARA OSCAR ROBLES
Durante el juego la directiva del Club Tigres de Quintana Roo, realizó emotivo reconocimiento al pelotero Oscar Robles, que se encuentra en su campaña de retiro como jugador profesional.
Oscar Manuel Robles Arenas nació en Tijuana, con una trayectoria en el béisbol de Liga Mexicana de 15 temporadas, en las que solamente ha vestido tres uniformes: Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y actualmente Toros de Tijuana.
En Ligas Mayores jugó en 2005 y 2006 con Dodgers de Los Ángeles y en 2007 para Padres de San Diego, al tiempo de haber sido seleccionado para un Clásico Mundial.
También participó en ocho Series del Caribe, tres con Yaquis de Obregón, tres con Tomateros de Culiacan, y dos con Venados de Mazatlán, ganando tres de ellas.
El pelotero recibió un jersey conmemorativo con su apellido y el número 13 en la espalda como reconocimiento a su gran trayectoria de más de 20 años en el diamante.
Este martes los Tigres inician gira por la ciudad de Oaxaca para enfrentar a los Guerreros, y el fin de semana a los Rojos del Águila en Veracruz.

Botón volver arriba