Nanovit incrementará el rendimiento de combustible en un 30%

La nanotecnología en el sector automotriz no ha sido ignorada por Nano Depot, al contrario, ya que ha incorporado a su oferta NanoVit, un complemento nanotecnológico que al ser agregado al motor del automóvil, mejora el rendimiento, restaura imperfecciones e incrementa el uso útil del combustible, permitiendo que este tenga un provecho de 30% más de lo común.

Jesús Reyes Serpa, Gerente General de Nano Depot para el continente americano, explica el funcionamiento de este producto: “NanoVit, de origen alemán, es un recubrimiento a base de nanotecnología, el cual se introduce en el contenedor de aceite del motor, el automóvil se conduce por unos cuantos kilómetros y se realiza un cambio de aceite, agregando nuevamente NanoVit, y este recubre y restaura el motor desde el interior”.

Las pruebas, certificadas por autoridades europeas, demuestran que NanoVit no sólo incrementa hasta un 30% el rendimiento de combustible, también mejora el funcionamiento del motor, reduce vibraciones, y restaura imperfecciones, es en pocas palabras, una nanoterapia para cualquier motor.

Este nanorecubrimiento no se limita a los automóviles, ya que puede ser utilizado en toda maquinaria que posea un motor, como barcos, vehículos de construcción y más.

En el continente americano sólo Nano Depot está autorizado para otorgar licencias de distribución de dicho producto, el cual sólo se puede obtener a través de Nano Depot o de un distribuidor autorizado por la empresa mexicano-alemana con sede en Cancún.

Salir de la versión móvil