Concluye el plazo de entrega de credenciales del INE

Ayer venció el plazo para que los ciudadanos que tramitaron o actualizaron su Credencial para Votar, acudan a los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) a recoger su mica.

Quienes no lo hicieron no serán inscritos en la Lista Nominal, por lo que no podrán ejercer su derecho al voto el próximo 7 de junio; 4 mil 89 credenciales no fueron reclamadas por su titular en los módulos del INE, dejando en el Distrito 01  2 mil 286, en el Distrito 02 806 y en el Distrito 03 997 credenciales.

De acuerdo con el reporte estadístico del Padrón Electoral y Lista Nominal en el Estado de Quintana Roo, con corte al 20 de febrero del año en curso, se tiene un registro de es de un millón 66 mil 502 ciudadanos y la Lista Nominal de Electores, es de un millón 36 mil 161 personas.

El Registro Federal de Electores (RFE) de la Junta Local del INE participó en la Campaña Anual Intensa de Actualización del Padrón Electoral 2014-2015, mediante el cual se promovió la renovación de la credencial, la reposición y por último evitar dejarla en los módulos.

Salir de la versión móvil