Croc Benito Juárez celebrará el Día del trabajo ante 15 mil croquistas

Cancún Quintana Roo abril de 2014.-Con la finalidad de conmemorar el Día del Trabajo y al mismo tiempo fortalecer y consolidar las familias de los trabajadores, la Confederación Revolucionaría de Obreros y Campesinos (CROC), festejara el Día del Niño y el Trabajo con un Magno Evento, así lo explicó el secretario general de la CROC en BJ, Mario Machuca Sánchez.

Machuca Sánchez, explicó que han buscado nuevas formas de celebrar el Día del Trabajo en México y sin perder la esencia, de tal forma que este jueves uno de mayo se reunirán alrededor de 15 mil croquistas, en el campo deportivo “Candelario Lira”.

Recalcó que el festejo es  gratuito y arrancará a las 16;00 horas para concluir a media noche, en donde los trabajadores en compañía de sus familias, disfrutaran de diversos espectáculos, como payasos, botargas, Michel Jackson, show de fantasía “Pepe Delfín” el cual es similar al circo du soleil, además de concursos, rifas, teatro, entre otros atractivos.

Señaló que entregaran más de 10 mil pelotas a los reyes del hogar, rifaran alrededor de 100 obsequios, como son; salas, comedores, lavadoras, refrigeradores, bicicletas, juguetes, vajillas, entre otros regalos, siendo el  premio principal un automóvil.

Asimismo se contara con la conducción de los “Compadres”, el conjunto “Salsa Power” y para cerrar con broche de oro se contara con el grupo “K-PAZ de la Sierra.

En ese mismo sentido, Machuca Sánchez, indicó que fueron invitados por el ayuntamiento de Benito Juárez (BJ), para participar en el desfile del Día del Trabajo, evento en el que solo asistirá el comité ejecutivo de la CROC.

Cabe recordar que por sexto año consecutivo los trabajadores afiliados al sindicato “No desfilarán”, ya que han encontrado mejores formas de que sus peticiones se han escuchadas por las autoridades federales, estatales y municipales.

Botón volver arriba