Niños y niñas proponen cambios el municipio de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de abril del 2023.- Los niños, niñas y adolescentes son prioridad en la administración que encabeza la presidenta Lili Campos; por ello, la coordinación de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana instaló y llevó a cabo la primera sesión del Cabildo Infantil, donde las y los niños solidarenses presentaron sus propuestas a los integrantes de este gobierno municipal como a la sociedad en general.

Durante la sesión, los temas de salud mental, alertas de discriminación, el cuidado al medio ambiente, servicios médicos gratuitos, trastornos alimenticios, fueron las principales propuestas realizadas por los integrantes del Cabildo Infantil, por lo que la presidenta Lili Campos manifestó que, “nos llevamos de tarea todos los puntos y los temas que ustedes tocaron, estos temas son situaciones reales que a nosotros como Cabildo nos compete para dar atención a lo que para ustedes es importante”.

“La voz de las y los niños de Solidaridad si cuentan. Agradezco a los padres por haber apoyado a sus hijos en este Cabildo Infantil, así como a sus maestros. Quiero aprovechar para desearles un Feliz Día a las niñas y niños y aprovechar para invitarlos al festejo este sábado en la unidad deportiva de la Colosio a partir de las 4:00 de la tarde”, puntualizó Lili Campos.

Juan Novelo, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, destacó que, “el día 22 de abril, ustedes niños y niñas solidarenses participaron y lograron su objetivo, ser parte de este Cabildo Infantil.

Salir de la versión móvil