Actualizan condiciones de trabajo a sindicalizados al Ayuntamiento en Cancún

Cancún, Q.R., a 19 de diciembre de 2022.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, firmó junto a la directora del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (SUTSBJYOD), Delia Alvarado, la actualización de las Condiciones Generales de Trabajo de dicho sindicato, cuyo objetivo es brindar circunstancias y herramientas adecuadas para que los colaboradores del Ayuntamiento puedan ejercer sus actividades de la mejor manera, en beneficio de ellos y los cancunenses.

En esta significativa asamblea, que se realizó en las instalaciones del ya mencionado sindicato, la Primera Autoridad Municipal ratificó que la actualización de las condiciones generales de trabajo que se firmaron, son un paso hacia adelante en muchos aspectos, al ser el servicio público un pilar en la relación del gobierno con la ciudadanía; asimismo, invitó a los colaboradores a dar su mejor esfuerzo debido a que todos tenemos algo en común, el amor por nuestra ciudad.

Su compromiso y entrega se ve reflejado en nuestras calles, en cada trámite, en la mejor atención dentro y fuera de las oficinas, en eficientes servicios que brindamos. Ustedes, las y los trabajadores, son nuestro gran orgullo del Ayuntamiento de Benito Juárez. Los respeto, los reconozco y aplaudo el trabajo y esfuerzo que han hecho durante muchos años por nuestro municipio«, expresó la Primera Edil.

En el mismo sentido, la líder sindical Delia Alvarado, hizo la entrega simbólica de reconocimientos por antigüedad de 25, 30, 35 y 40 años al servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, así como la entrega de reconocimientos a los donadores de vida.

Es importante mencionar que, la firma de actualización de las Condiciones Generales de Trabajo va más allá de un marco jurídico en el que se establecen derechos y obligaciones, es la unidad de los colaboradores del Ayuntamiento, que genera un ambiente positivo dentro y fuera de las dependencias.

Salir de la versión móvil