Supremacía Marcial supera expectativas en Solidaridad

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad a 2 de julio.- Todo un éxito resultó el denominado Supremacía Marcial «Combat Marcial Sport Ligue». El gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal Lili Campos, avaló este torneo que pone los ojos del sureste en la entidad, este evento se realizó con entrenadores totalmente especializados en deportes de combate, fue un certamen diferente dentro de la modalidad de Artes Marciales Mixtas.

El encuentro deportivo superó las espectativas, tomando en cuenta que asistieron el doble de personas que se tenía previsto para este primer encuentro en Playa del Carmen, con este antecedente se espera que más atletas se motiven a participar en el siguiente encuentro que podría ser entre el mes de noviembre y diciembre de este año, principalmente en mujeres atletas ya que hay pocas participando, así lo hizo destacar Jorge Durón, Presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas en Quintana Roo.

En este primer encuentro el playense Matías Camayo quedó como campeón, que su especialidad es el boxeo, y en la premiación estuvo en representación del Director General del Instituto del Deporte , Amador Gutiérrez Guigui, el Lic. Javier Álvarado Subdirector del Instituto del Deporte Municipal

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la “Cancha Sport”, donde se mezclaron el Kung Fu, Tae Kwon Do, Box, Lima Lama, Capoeira, Kick boxing y el Muay Thai.

Salir de la versión móvil