Es necesario redoblar esfuerzos señala Dr Pech en reunión con lideres

CHETUMAL, 30 de abril.- Para consolidar la tendencia a favor de Movimiento Ciudadano (MC) y ganar la gubernatura de Quintana Roo, es necesario redoblar esfuerzos, porque de otra forma se puede dejar en manos del «Niño verde» y los políticos nefastos que rodean a su candidata, el destino del estado, con las muy lamentables e ingratas consecuencias para la riqueza ambiental, la estabilidad social y las futuras generaciones de quintanarroenses.

Así lo señaló el candidato de MC a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, durante la reunión de unidad que sostuvo con líderes de todo el estado que respaldan su proyecto y a la que asistieron el coordinador de la Comisión Operativa Nacional del partido naranja, Dante Delgado Rannauro, y el primer gobernador constitucional del estado, Jesús Martínez Ross, quien manifestó su apoyo al Dr. Pech.

Previamente, en conferencia de prensa, Dante Delgado destacó que con el Dr. Pech, Movimiento Ciudadano ganará la gubernatura de Quintana Roo, y aseguró que el abanderado de su partido ya está en segundo lugar y en franco ascenso, debido a que es el mejor candidato; «su trayectoria limpia y su experiencia lo avalan y lo distinguen de sus adversarios», señaló.

Con la presencia de las candidatas a diputadas de MC por los distritos XIV y XV, Erika Cornelio y Paola Cervera, respectivamente, además de la coordinadora estatal del partido, Lidia Rojas, y el delegado del mismo en el estado, Jacobo Cheja, el líder de Movimiento Ciudadano destacó que las encuestas se han convertido solo en instrumentos de campaña y no reflejan la realidad electoral, pero en cambio, lo que sí ha ocurrido, es que las dos últimas semanas antes de la votación se han vuelto determinantes, debido a que es en ese lapso cuando las tendencias se definen, «y estás seguramente van a favorecer a nuestro candidato a gobernador, José Luis Pech».

Durante las actividades que realizó este día el Dr. Pech, en compañía del también senador del partido naranja, Dante Delgado, volvió a palpar el apoyo ciudadano que tiene en el sur de Quintana Roo, lo cual ocurrió al realizar un volanteo en el cruce de las avenidas Insurgentes y Rojo Gómez, para finalmente sostener un encuentro con jóvenes en la capital del estado.

Salir de la versión móvil