Isla Mujeres promueve su gastronomía en el Tianguis Digital de Pueblos Mágicos

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de octubre de 2021).- Con una oferta que va más allá de sol y playa, Isla Mujeres participa en la tercera edición del Tianguis Digital de Pueblos Mágicos, que inició este viernes y culmina el 31 de octubre con Hidalgo como Estado anfitrión.

Octavio Cruz Magaña, director de Pueblos Mágicos en Isla Mujeres, explicó que el municipio busca ampliar su oferta más allá de sus playas de blanca arena y aguas azul turquesa, promoviendo también su gran oferta gastronómica, cultural e histórica con que cuenta.

Detalló que al inicio de este importante evento, Isla Mujeres cuenta con la participación de la Asociación de Hoteles, de la Asociación de Hoteles Fascinantes de Isla Mujeres y con siete artesanos quienes podrán comercializar sus productos a través de la plataforma “Marketplace”.

“Este año el tianguis tiene la novedad de que es un evento abierto al público y quedará abierta por un año para continuar promoviendo los atractivos y el intercambio comercial, además de que los artesanos podrán vender sus productos durante todo este año con lo que se busca detonar la comercialización del sector artesanal”, comentó.

Precisó que Isla Mujeres podrá agendar durante estos tres días del tianguis, hasta 258 citas, ofertando todos los atractivos con que cuenta este Pueblo Mágico, así como sus más de nueve mil habitaciones de hotel entre la ínsula y la Zona Continental.

De esta forma se busca fortalecer y diversificar la oferta turística del municipio, con el compromiso de seguir posicionándolo como uno de los mejores destinos de Quintana Roo y el Caribe Mexicano, impulsando la reactivación de economía local en beneficio de las familias isleñas.

Salir de la versión móvil