Huracán Grace cambia su trayectoria ligeramente hacia el sur de Tulum

Tulum, Quintana Roo a 18 de agosto de 2021.– Durante la segunda sesión extraordinaria del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos encabezada por el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, se informó que se mantiene la alerta roja para el municipio de Tulum ante la llegada del huracán categoría uno «Grace».

Se han albergado a 46 personas en tres de los 11 refugios disponibles, en tanto se mantiene el monitoreo en las zonas de riesgo para informar y apoyar a la población.

«Toda la población debe estar en sus hogares o en los refugios resguardados, es importante mantenerse informados a través de este comité, no nos alarmemos, somos una comunidad unida y fuerte», exhortó el edil, Víctor Mas.

Debido a que «Grace» cambió su trayectoria ligeramente hacia el sur de Tulum, se mantiene un monitoreo permanente en las localidades de Akumal y Punta Allen donde personal de Protección Civil, Secretaría de Marina,  Policía Quintana Roo, Bomberos, Desarrollo Social y el Sistema DIF municipal ya tomaron las previsiones necesarias.

Salir de la versión móvil