Entregan becas escolares en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 07 de agosto del 2021.— Conforme al compromiso con la educación y el futuro de los jóvenes de Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, entregó el pago de Becas Escolares a 210 estudiantes, hijos de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento.

“La educación es muy importante para nosotros y desde el Ayuntamiento la hemos hecho una prioridad, por eso mantenemos nuestro compromiso de apoyar a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento con estas becas para sus hijos”, destacó Pedro Joaquín Delbouis.

En el evento, que tuvo lugar en el Salón Municipios, el Presidente Municipal, felicitó a los alumnos por el esfuerzo que han realizado este año tan difícil a raíz de la pandemia, al igual que a los padres que apoyan a sus hijos, además de cumplir con sus labores “en el día a día para hacer de esta isla un mejor lugar para vivir”.

A su vez, Deyanira Jiménez de la Cruz, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, agradeció al Presidente Municipal el esfuerzo para continuar apoyando a los hijos de la plantilla laboral sindicalizada e invitó a los alumnos a seguir estudiando, a pesar de las restricciones y limitantes derivadas del Covid-19.

Por su parte, el Subdirector de Educación, Edén Romero Chan, señaló que en esta ocasión, el pago corresponde al 3er y 4to bimestre del ciclo escolar 2020-2021, en beneficio de 210 alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

En el evento se entregaron de forma simbólica becas a los alumnos Brando Alexis Rodríguez, de nivel primaria; Analí Guadalupe Gaona, de secundaria; Jaret Iván Vicencio, de preparatoria; Mónica Montes Euán y Viridiana Arévalo Zúñiga ambas de nivel universitario.

Salir de la versión móvil