Continúan implementando trabajos de bacheo en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a, 19 de junio de 2020.- La Dirección de Servicios Públicos, refuerza trabajos de limpieza y desazolve de registros pluviales y bacheo, cumpliendo con las encomiendas del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en cuidar el bienestar de los cozumeleños y manteniendo siempre la imagen del destino.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, destacó que este día se atendieron las rejillas en las colonias San Gervasio, Flores Magón, y los registros areneros de la 55 Avenida.

“Además de los trabajos que lleva a cabo la dependencia, estamos brindando pronta respuesta a las solicitudes ciudadanas, quienes nos hacen llegar algunos reportes y servicios”, enfatizó Alonso Flores.

Asimismo, se llevaron a cabo tareas de bacheo en la Carretera Costera Sur, de la Avenida Claudio Canto a la 11 Avenida, Avenida Rafael E. Melgar, Avenida Félix González en ambos carriles; en las colonias Flores Magón, Maravilla, Miraflores y Nueva Generación.

Para finalizar, el Director de Servicios Públicos, resaltó que se mantienen realizando la toma de temperatura a su personal, acatando así los protocolos sanitarios establecidos por el Ayuntamiento de Cozumel.

Botón volver arriba