Con videntes buscan a pescadores de Isla Mujeres

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Desde videntes, brujos, hasta grandes cruceros realizan la búsqueda de los 5 pescadores que zarparon desde hace un mes de Isla Mujeres, informó el padre de uno de ellos, Jorge Pino de la O.

 

Este viernes se cumplen 30 días desde que 5 pescadores de Isla Mujeres zarparon al mar y pese a los trabajos de búsqueda no han podido ser localizados por las autoridades y particulares que han solicitado el apoyo a los gobiernos de Estados Unidos y Cuba.

 

En ese contexto, el padre de uno de los jóvenes desaparecidos, Jorge Pino de la O, explicó que están buscando todas las alternativas, incluso los videntes para encontrarlos.

 

“Mira hasta el momento no tenemos información concreta, ya recurrimos hasta videntes, a los brujos, por cierto hoy viajaron las señoras a Mérida con una vidente campechana les iba decir algo, bueno, ahorita todo se lo estoy dejando a Dios”

 

Pino de la O, explicó que al momento no hay elementos que indiquen que fue lo que sucedió a los pescadores experimentados, pero si se han dejado correr diversas versiones de su paradero.

 

 

“Muchas hipótesis de que están detenidos en Cuba, que están en Colombia la cosa es que ni el barco, ni sus suministros que podrían traer abordo no han flotado, no hay huella de nada, como si se fueran desaparecido”

 

Pese a la angustia permanente, con la que viven desde hace un mes, tratan de pensar en otras cosas como el juego de béisbol, explicó el padre de familia.

 

“Por si quieres comentar la gran final de la liga tecnológica de béisbol, ya la serie está empatada  a una serie por bando pescadores de Isla Mujeres, como Cocteleros de Isla Mujeres, en Isla Mujeres hay campeón porque los 2 equipos son de casa ”

lancheros desaparecidos isla

Botón volver arriba