Marrufo premia al ganador del “Primer Volks and Tuning”

COZUMEL, 3 de agosto.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado de sus hijos Gerardo y Santiago, asistió como invitado de honor al “Primer Volks and Tuninig”, evento automovilístico en el que familias de Estados vecinos acudieron a competir y tener una sana convivencia.

Durante la tarde del sábado, el Edil arribó al parque Quintana Roo, lugar en el que se efectuó una exhibición de automóviles de diversos modelos modificados, los cuales a su vez formaron parte del concurso “Primer Volks and Tuning”.

En un evento que se distinguió por ser cien por ciento familiar, el Alcalde en su mensaje agradeció la participación de clubes provenientes de municipios del Estado de Yucatán y Quintana Roo, así como a “Fanatics Car Club” de Cozumel por la óptima organización de la actividad.

“Agradecemos que nos visiten de otros Estados, ya sea para participar o para admirar los trabajos que se han efectuado en cada uno de los vehículos que se distinguieron por sus modificaciones mecánicas, gracias porque con este tipo de acciones se reúne a las familia para convivir en una forma sana” destacó Marrufo Martín.

De igual forma, Fredy Marrufo, junto a los organizadores hicieron la entrega de reconocimientos y premios a los ganadores de las diversas categorías como Miguel Hidalgo, quien ganó en la división “Clásico Custom 68”; asimismo Felipe Tuz del club “Valla Volks” obtuvo el primer lugar en “Clásico Modificado 68”; Mauricio Sixtos conquistó la primera posición en la subdivisión “Clásico Original”; Hoisan Soberanis del club “Low Volks” ganó el primer lugar en “Clásico Original 71-73”.

También se entregó el reconocimiento “Best Show VW Aire” a Roberto Sansores de Chiapas; el “Best Show VW Agua” a Negro Ortiz proveniente de Mérida y “Best Show Tuning” a Nello “Crazy Monkey” de Oxkutzcab, mientras que el título del club más participativo fue para “Bahía Volks de Chetumal” y “Club Volks de Valladolid”.

Cabe señalar que durante los días sábado y domingo se efectuó una exhibición de los vehículos participantes, en los cuales se pudo observar cambios en el exterior de sus carrocerías, en la parte externa de los carros, así como en el interior de los mismos, para distinguirse por su originalidad de acuerdo al gusto de cada propietario.

volks

Botón volver arriba