Propaganda electoral daña la imagen turística de Cancún: AMAV

sergio gonzalezPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo. No obstante que el lunes iniciaron las campañas políticas y se han colgado una gran cantidad de pendones y espectaculares en la ciudad, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Sergio González, consideró un absurdo la propaganda pues no tienen ningún impacto en el electorado.

“Yo pienso que es fatal a mi no me importa que esté regulado, es obsoleto por muchas razones, primero yo no creo que los electores voten porque vean más veces el rostro de un candidato en un cartel o un lema, yo creo que hoy ha cambiado el electorado, creo que hay formas más creativas de llegar a los electores”

El líder de las agencias de viajes, se pronunció por campañas más creativas que dejen a un lado la propaganda electoral tradicional, y se enfoquen al uso de redes sociales como lo hizo el dos veces electo presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

“Barack Obama ganó su primera elección haciendo uso de las redes sociales en internet, logró el tan anhelado conocimiento. Está claro que los candidatos quieren conocimiento, que los conozca el ciudadano, y que ese conocimiento se da, no solamente con el rosto y con el lema, sino con sus antecedentes, su propuesta y su ideología, yo no creo que lo van a lograr con carteles en toda la ciudad”

 

Por último, Sergio González, expresó que la imagen turística de Cancún se ve dañada por tantos anuncios colocados en camellones, avenidas, y viviendas.

 

 

Botón volver arriba