Cumple 19 años de transmisión el programa “Despiértate ya”

Este sábado 13 de abril el programa “Despiértate ya”, que transmite Radio Cultural Ayuntamiento, cumple 19 años al aire, tiempo en el que su productora y conductora Karina Escalona, ha logrado, a través de sus diversas secciones, llegar al público infantil con música, historias, conocimiento y diversión.

Tras 19 años de transmisión “Despiértate ya” ha logrado consolidarse en el gusto de chicos y grandes con su programación que incluye los lunes música de estreno; martes de cuento, en donde Karina Escalona presenta historias que dejan enseñanzas que los pequeños pueden aplicar en la vida diaria; los miércoles de ¿Sabías qué? se aprenden cosas insólitas y grandiosas noticias de la historia; el jueves de película destaca historias fabulosas marcadas por sus bandas sonoras y el viernes especial presenta recuerdos musicales para niños y no tan niños.


Karina Escalona dio a conocer que los 19 años al aire se celebrarán este sábado 13 de abril cruzando en el Caribbean Carnaval a isla mujeres, en donde habrá diversión a lo grande con toboganes, piscinas, Buffette, pastel y el show de Las Gemelas Ivonne e Ivette en vivo.

Cabe destacar que interpretando lo mejor de su repertorio musical, aparecerá el “Espejo mágico” para que Karina Escalona y el D.J. Gerardo Piña puedan complacer a los niños con la música que escuchan de lunes a viernes en RCA 105.9 Frecuencia de todos.

La productora y conductora de “Despiértate ya”, Karina Escalona, destacó que los boletos para esta celebración ya están a la venta y tendrán precios muy accesibles, debido a que son todo incluido y para menores de 3 a 12 años el costo es de 250 pesos, mientras que para los adultos es de 350 pesos.

Botón volver arriba