DIF Isla Mujeres entregará cobertores a familias de escasos recursos

Isla Mujeres, Quintana Roo a 01 de diciembre de 2018.- La buena respuesta de la comunicad isleña ante el llamado del gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Paola Orrico de Carrillo, permitirá que esta loable institución lleve cobertores a familias de la Zona Continental.

“Reconocemos el buen corazón de las familias y empresarios isleños, que se sumaron a la campaña “Cobija un Hogar” que impulsamos para recolectar cobertores que serán destinados a familias de Francisco May y la Zona Agrícola”, dijo la presidenta honoraria del sistema DIF.

Por su parte Roxana García Delgado, directora del DIF municipal, reconoció la buena voluntad del gobierno municipal por seguir apoyando a las familias que menos tienen, a través de las acciones que lleva a cabo la loable institución.

“Rebasamos el número de cobertores recolectados el año pasado lo que nos da la pauta de llegar a más familias en esta temporada de invierno, previniendo así enfermedades principalmente entre nuestros niños y adultos mayores”, declaró la funcionaria.

Botón volver arriba