IEQROO e ICATQR firman convenio de colaboración en materia de capacitación

Chetumal. – El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo (ICATQR) a través de la Consejera Presidente Mayra San Román Carrillo Medina y del Director General Carlos Mario Uc Sosa, respectivamente, firmaron el convenio de colaboración en materia de capacitación, acto protocolario realizado en las instalaciones de la Sala de Sesiones del Instituto Electoral.

En dicho evento se contó con la presencia de las y los Consejeros Electorales, Thalía Hernández Robledo e Elizabeth Arredondo Gorocica de sus homólogos Jorge Armando Poot Pech, Adrián Amílcar Sauri Manzanilla y Juan César Hernández Cruz, directivos y personal del ICATQR como del IEQROO, así como del Titular del Órgano Interno de Control del Instituto.

Ante el público asistente, la Consejera Presidente señaló que la intención del Consejo General del Instituto siempre ha sido otorgar al personal, las herramientas que les permitan desarrollar un mejor trabajo al interior del Instituto, pero sin dejar de lado aquellos cursos de su interés y de la gran variedad que ofrece el ICATQR.

Reconoció que, esta firma de colaboración, permitirá al personal del Instituto capacitarse en áreas donde pueda desarrollar mejor sus habilidades y reforzar sus conocimientos, al mismo tiempo que se les invitó para integrarse a un curso de su interés personal.

Dijo que, con esta firma de convenio de colaboración con el ICATQR se pretende que el personal tenga una diversidad de opciones para su capacitación personal como profesional, pero sobre todo fomentar en ellos, día a día, el espíritu de superación que es lo más importante para cada uno de las partes que hoy firmaron dicho convenio de colaboración.

Por su parte, el Director General del ICATQR Carlos Mario Uc Sosa, celebró la realización de dicha firma, al señalar que esta rúbrica de colaboración, denota una sola cosa que el Instituto está comprometido con la superación personal y profesional de sus servidores electorales, en donde ellos, por su parte, pondrán todo su esfuerzo y dedicación para cumplir con las expectativas de los trabajadores.

Asimismo, señaló que se pondrá a disposición de los Directores y personal administrativos del IEQROO los cursos que se imparten en el ICAT o en su caso algún curso específico que solicite el Instituto para la mejora de los trabajadores.

Botón volver arriba