Tigres remonta y gana a Rieleros

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 23 de junio.- Sencillo de Pedro Ciriaco en la octava entrada hizo anotar a Ramón Ramírez la carrera que dio la voltereta al juego, para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 5-4 a Rieleros de Aguascalientes al iniciar serie en el Beto Ávila, afianzándose en el segundo lugar sureño.
El celofán se rasgó al abrir el tercer rollo con rally de tres a favor de Aguascalientes, con cuadrangular del yucateco Julián Castro (3) que se llevó por delante a Eliezer Ortiz y Richard Pedroza quienes habían dado sencillos.

 


Tigres se acercó 2-3 en el cierre del cuarto acto, cuando anotó Brian Hernández con hit de René Reyes y CJ Retherford hizo lo propio con elevado de sacrificio de Jerome Peña al bosque izquierdo.
Rieleros sumó una más en el sexto capítulo en los spikes de Julián Castro por error de Brian Hernández a rodado de Saúl Soto.
Pero de inmediato se empató el duelo. Tras el tercer hit de la noche para René Reyes apareció Ramón Ramírez (6) con cuadrangular de dos anotaciones.
Daniel Duarte (4-0) fue el vencedor con una entrada perfecta, con salvamento de Raúl Barrón.
La derrota fue para Francisco del Rosario (3-3).
Este sábado, a partir de las 19 horas, será el segundo juego de la serie en tierras caribeñas, con el duelo probable entre el zurdo Misael Siverio (1-1) por los felinos y Guillermo Trujillo (2-3) por los del riel.

JONRON POR LA VISTA
El cuadrangular de Ramón Ramírez permitirá al pequeño Aarón Ismael Cetz Moo, estudiante de 10 años de edad ser sometido a cirugía para corregir un problema en su vista, la cual se realizará en la Clínica de Ojos.
Con esta cirugía que no tendrá costo, el pequeño podrá mejorar su desempeño escolar, así como en su vida cotidiana.

 

 

 

Botón volver arriba