Designan a Antonio Mendoza Chávez, como nuevo Delegado de la PGR en Quintana Roo

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue designado Antonio Mendoza Chávez, como nuevo Delegado en Quintana Roo. Mendoza Chávez ocupó la Delegación de la misma dependencia en Morelos desde abril del 2017, y antes se había desempeñado en otras entidades del país.

La Procuraduría General de la República informó que este lunes rendirán protesta los nuevos titulares de las Delegaciones Estatales de la PGR en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos y Quintana Roo.

Por designación de Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del Procurador General de la República, los delegados, adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que iniciarán funciones son:

·         Baja California – Victorino Porcayo Domínguez
·         Baja California Sur – Marcos Olvera Anastacio;
·         Chihuahua – Julio César Ulises Chávez Ramos;
·         Nuevo León – Héctor Viniegra Hernández;
·         Guerrero – Fernando García Fernández;
·         Michoacán – Jesús López Trujillo;
·         Morelos – Adonaí Carreón Estrada;
·         Quintana Roo – Antonio Mendoza Chávez.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a cargo de Roberto Ochoa Romero, refrenda su compromiso para combatir los delitos federales con todos los recursos que la ley prevé, a fin de procurar justicia pronta y expedita a lo largo y ancho de todo el país.

Botón volver arriba