120 meseros participan en los Juegos Gastrohoteleros de la CTM

CANCÚN,  06 de noviembre.- En lo que fue el décimo concurro de los XXV Juegos Gastrohoteleros de la CTM, Fidel Velázquez Sánchez, en el que  los tres primeros lugares   se hicieron acreedores a 15, 10 y 5 mil pesos, en competencia en la que  participaron 120 meseros que sudaron la gota para llegar a la meta, tras recorrer un kilómetro,  con una charola,  envases de refresco y cerveza y vasos con agua, premios que se repartieron entre los diez primeros que arribaron a la meta, a los que se les calificó que  hayan tirado poco  líquido.

Los triunfadores fueron, en primer lugar,  del hotel Now Jade Riviera, Iván Safari Silva Cisneros; en segundo  sitio, del hotel  Dream´s Tulum, Oswaldo Canché Canté y en tercera  posición, del hotel  Beach Palace, Pascual López Pérez, en evento en el que el secretario general, José Isidro Santamaría se congratuló por celebrar estos juegos de los trabajadores de  la CTM, central obreras que siempre busca la calidad y calidez  en el servicio para mantener a Cancún a la vanguardia y contar con turistas repetitivos.

El coordinador de la carrera fue Isaac Rivera, quien  informó que fueron 120 participantes,  trabajadores de hoteles con los que la CTM tiene firmado contrato colectivo, como Club Med, Beach Palace, Hard Rock, Beach Palace, Oasis Palm, entre otros, en carrera en la que compitiereron los ganadores de las etapas municipales, de Cozumel, Solidaridad, Tulum y Puerto Morelos, donde los tres primeros  se adjudicaron 10, 5 y 3 mil pesos. Todos los  que  ganaron  premio se les entregarán el día 13, en el Salón Presidentes, del Palacio Municipal de Benito Juárez.

Cada uno de los 120 meseros que participaron  lo hicieron con una charola que contenía cinco latas, tres de cerveza, dos de refrescos, cuatro vasos con agua llenos y  una botellita de 500 mililitros. Un participante  fue descalificado porque llevaba la botella de agua en la mano antes de cruzar la meta; “Entre los diez primeros se calificó  a los que llegaron a la meta con mayor líquido y charolas completas”, comentó  el coordinador.

Los Jueces  fueron Mari Cruz Alanis Elguera, secretaria de Acción Femenil; Jesús López Mateos, secretario de Organización  y Rodolfo Sosa, con la participación de todos los compañeros delegados, representantes de los distintos   hoteles agremiados a la Federación de Trabajadores de Quintana Roo, CTM.

Botón volver arriba