@juancarrillo58 anuncia cambios en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 31 de mayo de 2017).- “En Isla Mujeres estamos comprometidos con la tranquilidad de nuestro ciudadanos. Todos los días, ponemos nuestro mayor empeño invirtiendo en una policía mejor preparada, equipamiento e infraestructura de primer nivel para que las familias isleñas se sientan seguras y vivan en paz”, destacó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, al anunciar cambios en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El edil isleño explicó que es Agustín Blanco Dzul quien asume el cargo de director del área de Seguridad Pública de esta dependencia como parte del proceso para dinamizar el trabajo de la dirección, policía de carrera que tiene el respaldo de la administración actual por su destacado desempeño.

“Estos enroques y cambios responden a la necesidad de intensificar el trabajo de esta importante área que conforma el Ayuntamiento de Isla Mujeres y su administración municipal, continuaremos trabajando para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos”, acotó el alcalde.

Asimismo, el presidente municipal reconoció la labor llevada a cabo del director saliente durante su tiempo a cargo de esta área y agradeció al nuevo director, Agustín Blanco Dzul, por su entrega y compromiso con la dependencia que representa, por lo que lo conminó a redoblar esfuerzos para seguir trabajando a favor de los ciudadanos isleños.

“Isla Mujeres es un municipio que se caracteriza por la tranquilidad y en el que los índices delictivos son muy bajos, por ello el gobierno municipal que encabezo continúa haciendo cambios para reforzar y mantener la seguridad de todos los habitantes, tanto de la zona continental como de la ínsula”, finalizó Juan Carrillo Soberanis.

Botón volver arriba