Tigres de Q Roo se desata y gana a Guerreros de Oaxaca 9-3

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marin) 7 de mayo.- Con el juego empatado a tres en el cierre de la sexta se dieron cuadrangulares espalda con espalda de Christian Marrero (5) y Jesús Valenzuela (1), comenzaron un rally de cuatro, que encaminó a los Tigres de Quintana Roo a vencer 9-3 a los Guerreros de Oaxaca rescatando el último de la serie.

El triunfo fue para Pablo Ortega (4-1) con siete innings de siete hits, cinco ponches, tres carreras; con derrota para Sergio Valenzuela (1-3) con cinco entradas dos tercios, ocho imparables, seis anotaciones, cinco limpias, dos abanicados y tres caminados.

En la primera entrada los felinos tomaron ventaja de 2-0, cuando Freddy Guzmán se embaso en error y fue remolcado con homerun de Brian Hernández (4) por todo el jardín izquierdo.

Oaxaca se acercó 1-2 en la cuarta entrada, con doble de Alejandro Gonzalez timbrando con sencillo de Yancarlo Ángulo. Mientras que empataron en di siguiente turno con elevado productor de Carlos Lopez llevando al pentágono a Samar Leyva.

La voltereta a favor de los Guerreros se dio en la sexta tanda, cuando con par de outs Yancarlo Angulo (1) disparo bombazo al jardín izquierdo.

Este martes los Tigres inician una breve gira cuando visiten Villahermosa para medirse a los Olmecas, antes de volver el fin de semana al caribe mexicano.

Botón volver arriba