VivaAerobus y Aeroméxico podrían conectar a Cozumel con el D. F.

Ciudad de México. Debido a que la conectividad aérea continúa siendo un asunto pendiente para Cozumel, Quintana Roo, y solamente la aerolínea Interjet, vuela directamente, autoridades del destino ya se encuentran negociando con VivaAerobus y Aeroméxico para lograr la llegada de más vuelos.

Ignacio Cureño Muñoz, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, indicó que aún no se recuperan del cese de operaciones de Mexicana, por lo que es muy importante que una segunda aerolínea viaje a la isla caribeña.

Durante la presentación del evento deportivo Cozumel Celebrity Golf, el directivo señaló que uno de los primeros beneficios de tener otra línea aérea será que al haber competencia entre compañías, las tarifas serán más competitivas.

Cureño Muñoz mencionó que con la salida de Mexicana se registró una baja significativa en el arribo de turistas nacionales, por lo que este año dedicarán 5 millones de pesos a la promoción de este mercado.

Fuente:

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c84ec533b3a22e5ff3c71efcd8d6fbf1
Conoce www.marqtips.com.mx Síguenos @marqtipscancun y @turismoymar facebook revistacancun Información Turística y política de Cancún, Riviera Maya y Cozumel

Salir de la versión móvil