80 mil visitantes vía crucero en Cozumel y Majahual

CHETUMAL, Quintana Roo,26 de febrero.— La última semana del mes de febrero cerrará con la llegada de 28 cruceros, lo que augura un incremento sustancial en el número de arribos de hoteles flotantes a nuestras costas en los próximos meses, aseguró el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera.

Detalló que de acuerdo con la programación de arribo de cruceros a Quintana Roo, del 27 de febrero al 4 de marzo, llegarán 28 embarcaciones, lo que representa la llegada de más de 80 mil visitantes que dejarán importante derrama económica en al menos cuatro de las terminales marítimas más importantes de de Quintana Roo.

Barrón Barrera mencionó que de acuerdo con el programa de la APIQROO, el día más fructífero será el viernes 2 de marzo, cuando se tendrá una jornada de 9 arribos con la llegada del Norwegian Star, Mariner of the Seas, Ryndam, Carnival Conquest, Seven Seas Navigator, Norwegian Spirit, Allure of the Seas, Norwegian Pearl y Nieuw Amstardam.

Los 28 arribos, señaló el titular de la APIQROO, se distribuyen de la siguiente manera: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México en Cozumel; 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, Cozumel; 4 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual; y 5 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Ercé Barrón Barrera, dijo que llegarán 11 embarcaciones de la Carnival Cruise Line, una de las principales navieras del mundo; así como de la Norwegian, que cuenta con 13 de los más grandes cruceros del mundo, en los cuales se ofrecen servicios de primera y de clase mundial

Salir de la versión móvil