Coordinan acciones para modernizar la tecnología en la agroindustria en el cultivo de caña en Quintana Roo

Ciudad de México.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió en la Ciudad de México con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Villalobos Arámbula, para continuar con los trabajos en pro de las y los agricultores, para avanzar en la tecnificación del campo quintanarroense.

“Trabajamos en el tema de la tecnificación del campo, que es fundamental para lograr una mayor productividad. Antes de este gobierno no había interés por esa tecnificación, de apostarle a la tecnología, mejorar la productividad que es fundamental” declaró la gobernadora de Quintana Roo.

Por su parte, el secretario Víctor Villalobos compartió su gusto por este interés de la tecnología y tecnificación del campo de Quintana Roo que, antes del gobierno de Mara Lezama, estaba en un letargo. “Estamos haciendo este cambio y contará siempre con toda la capacidad de la Secretaría”, afirmó el titular de la SADER.

En la reunión de trabajo, se trataron los temas de la tecnificación del campo agrícola – cañero, el mejoramiento de las condiciones de trabajo en la zafra, cuidar el medio ambiente; así como mejorar rendimiento económico al corte de la caña.

Los servidores públicos señalaron que se continúa con estas reuniones para lograr la modernización de este sector y de quienes trabajan en él.

Salir de la versión móvil