Inter Playa del Carmen lleva fomento a la lectura a la escuela primaria “Leona Vicario” de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de enero del 2024.- Para comenzar la semana, el Inter Playa del Carmen llevó a cabo su tradicional Fomento a la Lectura en la escuela primaria “Leona Vicario” de la colonia Villamar II.

Los jugadores Diego Lizama, Alberto Absalom, Carlos López, Lucio Carmona y Josué Galaviz, junto a Amador Gutiérrez, titular del Inter Playa del Carmen y de “Don Toloc”, mascota del club, leyeron el cuento “Mi perro Roberto” y al concluir, realizaron preguntas a los pequeños para regalarles dulces y boletos para el partido Inter Playa del Carmen versus Pioneros de Cancún FC de esta noche, con motivo del Lunes Premier.

El Inter Playa del Carmen agradeció la hospitalidad del director de la primaria Pedro Itzincab, del profesor Luis Azcorra y de la maestra del primer grado Beatriz Chan.

Así mismo, asistieron Jorge Quintero, jefe de prensa de Liga Premier; César Poot, secretario técnico del Inter Playa del Carmen; Pedro Leal, coordinador de comunicación del club y Javier Alvarado, subdirector del Instituto del Deporte de Solidaridad.

Salir de la versión móvil