Cuerpos de emergencia controlan en colonia El Pedregal de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de mayo del 2023.- En la actual administración de la presidenta Lili Campos se atiende con eficacia y eficiencia las llamadas de emergencia de la ciudadanía, como es el caso de la rápida reacción de los cuerpos de emergencia ante un incendio suscitado en la colonia El Pedregal.

El director de Bomberos, Alejandro Contreras Díaz, informó que alrededor del mediodía recibieron un reporte de una posible explosión al número de emergencias. Sin embargo, se trataba de un incendio en una bodega que almacenaba materiales de fibra de vidrio. “No tenemos las causas oficiales de este hecho, sin embargo, se debe a un descuido o un error humano” explicó.

Manifestó que se utilizaron aproximadamente 40 mil litros de agua para controlar este incendio. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar ni heridos, solo un elemento del cuerpo de bomberos sufrió una descompensación, el cual fue atendido por paramédicos que se encontraban en el lugar.

Por último, declaró la importancia que ante este tipo de sucesos las y los solidarenses colaboren con el ayuntamiento con las medidas que establece Protección Civil, pues tienen un sistema de gestión para la prevención de riesgos. “Es necesario que la ciudadanía colabore, principalmente es por seguridad de ellos” abundó.

Salir de la versión móvil