Inter Playa del Carmen asegura su lugar en la Liguilla, golea a Corsarios de Campeche

Playa del Carmen, Q. Roo a 14 de Abril de 2023.- El Inter Playa del Carmen cerró con un triunfo categórico la Fase Regular de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste) al golear 0-4 a Corsarios de Campeche, en el estadio “Universitario”, en el arranque de la fecha 26.

El 0-1 para el equipo del corazón de la Riviera Maya cayó apenas al minuto 6’ por la vía penal por conducto de Félix Falcón, quien posteriormente, al 20’ hizo el 0-2 aprovechando un error defensivo del cuadro de casa.

El dominio era total del equipo dirigido por Alejandro Jácome, que al 32’ marcó el 0-3, esta vez con un golazo por medio de Justin Harold Falcón, quien por el lado izquierdo colocó el balón por el encima del portero a palo cambiado.

Ya en la segunda parte, al 81’, en otro tanto por la vía penal, Daniel Martínez puso el 0-4 definitivo en favor del Inter Playa del Carmen, que de esta manera bajo el concepto de la regla del club del 80-20, se coloca de manera momentánea como sublíder del Grupo 1 con 52 puntos y espera rival de Liguilla.

Salir de la versión móvil