Celebran en Solidaridad una Navidad Inclusiva

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 03 de diciembre del 2022.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta LiLi Campos a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal que preside Rosita Escobedo Campos como parte del del Día Internacional de las Personas con Discapacidad realizaron el Festival Navideño Inclusivo con el objetivo de sumar a todas las familias solidarenses a vivir la navidad.

En ese marco, la presidenta municipal inició la campaña de boteo Teletón 2022 en donde manifestó que durante su gobierno es prioridad la atención a los sectores de la población en situación de vulnerabilidad con acciones que les permitan vivir en un entorno inclusivo para todas y todos.

“Hoy no vemos a personas con discapacidad sino a personas con muchísimas habilidades. Tu pones tus límites cuando dices no puedo”, manifestó al tiempo que habló de todos los casos de éxito de personas que gracias a las terapias que han recibido en el CRIM hoy tienen acceso a una mejor calidad de vida.

La presidenta honoraria del DIF, Rosita Escobedo Campos agradeció a la presidenta todo el respaldo recibido ya que gracias a ello hoy son más las familias que tienen acceso a servicios que les permiten superar las barreras de la discapacidad.

«Me siento feliz de compartir estos momentos con ustedes y les quiero recordar que en el DIF seguiremos trabajando con alma, vida y corazón en beneficio de las familias solidarenses”, destacó.

Así lo atestiguó la señora Rubí León que expresó que la existencia del CRIM es necesario ya que gracias al apoyo que brinda a las niñas y niños que viven con discapacidad con el apoyo de sus terapeutas, pueden lograr cosas que antes no podían, como aprender a comunicarse con otras personas.

Salir de la versión móvil