MILAGRO EN CANCÚN; Hombre sobrevive a ataque de cocodrilo

Un hombre que nadaba en la laguna Nichupté a la altura del Malecón Tajamar, volvió a nacer luego de haber sobrevivido a un ataque de cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo, ya que era arrastrado por el saurio a la zona de manglar.

El rescate se dió luego que oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 4A, cuando un ciudadano que se desempeña como guardia de seguridad, solicitó la intervención de los uniformados, ya que un masculino se encontraba nadando dentro de la laguna.

En una oportuna intervención, oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez coadyuvaron en el rescate de una persona del sexo masculino en el malecón Tajamar.

Al arribo de los oficiales, le indicaron al masculino que saliera de la laguna, percatándose que era arrastrado hacía el manglar, en ese momento observaron que presentaba lesiones a causa de la mordedura de un cocodrilo.

Al lugar arribaron elementos de rescate y del H. Cuerpo de Bomberos quiénes se encargaron de realizar maniobras para sacar al masculino de la laguna, al rescatarlo fue necesario su traslado al hospital para recibir atención médica.

Salir de la versión móvil