Con desfile conmemoran el aniversario de la revolución mexicana en Tulum

Tulum conmemoró el 111 Aniversario de la #RevoluciónMexicana con los honores correspondientes y el tradicional desfile cívico-deportivo que los tulumnenses engalanaron con vistosos y coloridos trajes revolucionarios que exaltaban el orgullo mexicano a su paso por las calles de este destino turístico.

Olga Dzib Hau, oradora oficial durante el acto, explicó que la Revolución mexicana fue un gran movimiento popular anti latifundista y anti imperialista que dio origen a importantes transformaciones en #México, donde existía una supremacía de la burguesía sobre las instituciones del estado.

A diferencia de otros años, este 2020 el desfile contó con la participación de más contingentes de estudiantes, profesionistas y personal de gobierno. Cada uno con su cualidad y algarabía, luciendo vistosos y coloridos trajes de adelita, campesinos y héroes y charros.

El acto estuvo encabezado por el presidente municipal Marciano Dzul Caamal (#MDC) y su esposa, Lic. Ileana Canul de Dzul, así como por las y los regidores y funcionarios de la administración municipal, quienes supervisaron que esta conmemoración se realizara en apego a los protocolos sanitarios del semáforo epidemiológico estatal.

Salir de la versión móvil