Todo un éxito las clases gratuitas de box en Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de diciembre de 2020). – Apegados a las normas sanitarias por la pandemia del coronavirus, la dirección de Deporte y Cultura Física del gobierno municipal que preside Juan Carrillo Soberanis, continúa con gran éxito, la reactivación de la actividad deportiva en Isla Mujeres.

Y es que hace algunas semanas en Rancho Viejo, Zona Continental del municipio, se activaron las clases gratuitas de box, impartidas por el ex campeón mundial, quintanarroense, Rodolfo «Rudy» López, para niños y jóvenes de esa demarcación.

Oswaldo González Barredo, titular de Deporte y Cultura Física, explicó que a pesar de ser cupos limitados para evitar la propagación y exponer a la ciudadanía a la enfermedad, estos han tenido buena respuesta de los jóvenes deportistas.

«Tenemos grupos reducidos los días martes y jueves en dos horarios, de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00 horas, para niños a partir de los 11 años y en adelante, y hemos tenido muy buena respuesta por parte de los padres de familia que buscan inculcar algún deporte a sus hijos, y estos participando activamente», comentó el funcionario.

Recordó que la actual administración ha sido enfática en promover el deporte entre la comunidad isleña, y ahora con la nueva normalidad, se hace apegados a los protocolos sanitarios para continuar con la reactivación del municipio.

Salir de la versión móvil