Participa Aurelio Joaquín González en la FCCA

En busca de acuerdos que contribuyan a reafirmar a Cozumel como principal puerto receptor de cruceros a nivel mundial, el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González participa en la convención anual de la Florida Caribean Cruises Asociation (FCCA) que se realiza en San Juan, Puerto Rico, con el apoyo del Gobernador Roberto Borge Angulo.

 

En el marco de la la 18ª Conferencia Anual de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), que se lleva a cabo en San Juan de Puerto Rico, el edil cozumeleño, mencionó que en busca de seguir manteniendo este liderazgo es de suma importancia dar continuidad al trabajo en equipo.

 

“El participar como delegación Quintana Roo en este encuentro donde se reúnen los principales actores de la industria turística de cruceros, es una oportunidad de seguir manifestando que en nuestro Estado seguimos teniendo el interés por mantener un constante desarrollo del turismo enfocado al beneficio para todos sus participantes”, explicó.

 

Señaló que en estas reuniones, en las que destaca la guía del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, se busca el mantener un contacto constante y la oferta de nuevas opciones para los turistas a fin de seguir manteniendo al Estado como un lugar preferido entre los vacacionistas de este segmento.

 

Dijo que igualmente al seguir manteniendo las relaciones con los propietarios y principales accionistas de las 14 líneas navieras que operan más de 100 barcos en Florida, el Caribe y aguas latinoamericanas, permite conocer el pulso real de la industria de los cruceros.

 

“Se han realizado reuniones con los representantes de la Norwegian Cruise Line, con Kevin Sheenan, con Mickey Arison de la Carnival Corporation, en las que han estado presentes apuntalando estas acciones, el Secretario Estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández y el Director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Román Quian Alcocer, donde se han planteado las buenas nuevas para los años por venir”, precisó.

Asimismo expresó que Cozumel sigue siendo líder a nivel mundial en la recepción de cruceros, y esta es un logro de todos los habitantes de la isla, pues es a través de ofrecer servicios de excelente calidad y ser competitivos, es que los vacacionistas prefieren a la ínsula como su destino para disfrutar del caribe.

 

“Debemos seguir trabajando a favor de nuestro municipio y esto es posible con el trabajo en unidad, con el apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo”, concluyó.

Salir de la versión móvil