Con la canción de “El Rey” le dan la bienvenida en Chetumal a Mario Villanueva

Chetumal, 7 de Junio, (Infoqroo).- Con las notas musicales del mariachi y entonando “El Rey”, decenas de chetumaleños le dieron la bienvenida al ex gobernador Mario Villanueva Madrid esta tarde, apostados en la valla perimetral del Centro de Reinserción Social de Chetumal, donde pasado su primer día de reclusión.
Desde las 4:30 de la tarde, los chetumaleños respondieron a una invitación realizada en redes sociales y acudieron a las puertas del Cereso que alberga desde ayer a las 11:00 horas a Mario Villanueva Madrid.
Ahí, reunidos con megáfono apelaron al humanitarismo de las autoridades carcelarias para dejar asomar a Mario Villanueva Madrid por alguna de las ventanas de la penitenciaría.
Durante unos segundos, según aseguraron varias personas, el ex gobernador de Quintana Roo asomó por una ventanilla superior.
En ese momento arreciaron los vivas y vítores en honor a Villanueva y se agitaron las pancartas de cartulina escritas a mano dándole la bienvenida.
Inmediatamente el Mariachi que acudió al lugar inició interpretando la melodía del inmortal José Alfredo Jiménez “El Rey”, que fue entonado por decenas de gargantas y a todo pulmón para que Villanueva Madrid escuchara desde el interior del penal.
Después vino “El son de la negra” en medio de los aplausos de los asistentes.
En correspondencia a la gran cantidad de personas que se dieron cita en el frente del penal, la esposa del ex gobernador, Isabel Tenorio de Villanueva salió a saludar y agradecer todas las muestras de cariño de la comunidad chetumaleña.
Desde el interior del penal y separada por la valla metálica saludó a la gente en la calles y agradeció profundamente la muestra de cariño y simpatía hacia el ex gobernador de Quintana Roo.
De esta maneta transcurrió el primer día de Mario Villanueva Madrid en el Cereso de Chetumal, sin que las autoridades carcelarias y del Gobierno del Estado reporten incidente alguno.

Botón volver arriba