Con carrera en Puerto Aventuras iniciaron festejos por el 30 aniversario de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 02 de julio del 2023.- La presidenta municipal Lili Campos, inició los festejos del 30 aniversario del Municipio de Solidaridad con la carrera de 2.5 kilómetros “Puerto Aventuras, en familia corre y festeja”, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Acompañada del presidente honorario del DIF, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos y el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez, la presidenta municipal explicó que previo al aniversario del municipio, el 28 de Julio, durante el mes se realizarán actividades para toda la familia uniendo tradición, alegría y diversión.

“Tendremos muchas actividades durante el mes y me da gusto que estén iniciando aquí en la alcaldía de Puerto Aventuras , con esta carrera familiar”, destacó.

Decenas de personas corrieron por las principales calles de la localidad, saliendo del estacionamiento del supermercado Chedraui (Puerto Maya) hasta la sede de la Alcaldía, donde se llevó a cabo un convivio con presentaciones artísticas.

El alcalde de Puerto Aventuras agradeció a quienes participaron en la carrera por darse el tiempo y acudir en familia para hacer deporte y pasar momentos de sano esparcimiento, con entusiasmo y alegría.

Por su parte, el presidente honorario del DIF, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, agradeció todo el respaldado de la presidenta municipal Lili Campos por incentivar eventos que tienen por objetivo la unidad familiar teniendo como marco el 30 aniversario de Solidaridad.

Botón volver arriba