Cozumel sigue siendo un lugar seguro para inversionistas; Aurelio Joaquín

AJGCozumel Quintana Roo a 3 de julio del 2013.-Tras el anuncio realizado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, respecto al interés de una empresa canadiense de invertir en el Estado de Quintana Roo, donde se incluye a Cozumel, el Presidente Municipal de la isla y presidente de la zona sur de la Federación Nacional de Municipios de México, Aurelio Joaquín González, señaló que esta es una muestra de que el destino sigue siendo un lugar seguro para la inversión privada.

El ejecutivo nacional dio a conocer este “Anuncio de Inversiones Privadas en el Sector Turístico”, en el que destacó el interés de la empresa Apple Leisure Group, con un total de 600 millones de pesos, presupuesto en el que está incluida la Riviera Maya, Cancún y Cozumel.

Con este interés demostrado por una empresa canadiense, que generaría cerca de 4 mil empleos, el país, y particularmente Quintana Roo y específicamente, Cozumel, se demuestra que se invierte por ser sitios seguros y prósperos para la instalación de nuevos negocios que además fortalece la industria turística.

A decir del Alcalde cozumeleño, se mostró agradecido por elegir a la isla para invertir en el desarrollo de la diversidad turística y mostrar al mundo que este municipio cuenta con un excelente nivel para seguir siendo líder indiscutible en materia de turismo.

Asimismo, anunció que dentro de la FENAMM se continúa transmitiendo el interés de seguir colaborando para hacer del turismo una actividad económica fortalecida desde el minicipalismo.

Botón volver arriba