@LuisTorresUNE reinaugura plantas potabilizadoras de agua

Laguna Guerrero, Othón P. Blanco, Quintana Roo; 7 de diciembre de 2016.- Este miércoles, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, reinauguró las plantas potabilizadoras de agua en las comunidades de Laguna Guerrero y Luis Echeverría.
La reapertura y operación de estas plantas potabilizadoras se logró por la estrecha colaboración y trabajo que hay entre la autoridad municipal y el club rotario de Chetumal, que encabeza Ángel Ramírez Hernández.
En su mensaje, el presidente municipal señaló que la puesta en operación de las potabilizadoras solucionará uno de los principales problemas de estas localidades, abastecer de agua apta para el consumo humano a los habitantes y reducir riesgos en los daños a la salud.
Dijo que es importante la coordinación y el trabajo conjunto entre los sectores público, privado y social para superar rezagos y atender asuntos de vital importancia como el servicio de agua potable de calidad, en zonas en donde la dureza del agua natural requiere de tratamiento para su consumo.
Luis Torres destacó que con el apoyo del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, la participación de la comuna y la sociedad civil organizada se emprenderán acciones para atender y solucionar el abasto de agua en zonas en donde aún el vital líquido es imposible de abastecerse.
Reconoció el esfuerzo, el trabajo y el apoyo del club rotario de Chetumal por sumarse a las taréas que tienen que ver con la solución a la atención de los problemas que afectan a las familias.
En el acto se conto con la presencia del director de servicios públicos municipales, Jean Baptiste Manel, el presidente del club rotario de Chetumal, Ángel Ramírez Hernández, la gobernadora del distrito 4195 del club rotario, Xochitl Gálvez y autoridades ejidales.

Botón volver arriba