@tigresqroficial busca mejorar su posición en el standing de la Zona Sur

Villahermosa, Tabasco (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 8 de mayo.- Los Tigres de Quintana Roo tuvieron una semana positiva en casa, y a partir de este martes comienzan breve gira de solo una serie enfrentando a los Olmecas en Tabasco.
Tigres de Quintana Roo
El inicio de la novena de bengala en este mes de mayo ha sido positivo, por lo que ahora buscarán seguir por ese mismo camino, y obtener mejores resultados fuera de casa.
El equipo quintanarroense tuvo actuaciones espectaculares la semana anterior, destacando sus lanzadores abridores, situación que les permite ubicarse ya dentro del top cinco del pitcheo colectivo en la Liga Mexicana de Beisbol.
Esta será la segunda ocasión en la temporada que los Tigres enfrenten a los Olmecas, a quienes barrieron en el estadio Beto Ávila.
Para este compromiso en tierras tabasqueñas, el mánager Roberto Vizcarra le dará la pelota a Jesse Estrada para abrir serie; enseguida lanzarán los estadounidenses Tyler Herron y Kameron Loe.
Olmecas de Tabasco
Por su parte los Olmecas registraron incierto arranque de campaña, tan es así que ya tuvieron cambio en el timón, cuando hace unas semanas le dieron las gracias a Enrique Reyes, dejando el equipo en manos de Marco Antonio Guzmán.
El equipo choco perdió por limpia su compromiso del pasado fin de semana en León contra los Bravos, equipo con el que comparten la parte baja del standing de la Zona Sur.
Los Olmecas han batallado en el aspecto ofensivo, tan es así que es el equipo que menos cuadrangulares ha conectado.
Esta serie se jugará de martes a jueves en punto de las ocho de la noche en el estadio Centenario 27 de febrero.

Botón volver arriba