Llevan alegría a niños en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2021.— La administración de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz organizó hoy sendos festivales navideños en Central Vallarta, Delirios y Puerto Morelos, con los cuales se llevaron momentos de alegría y regalos a los niños del municipio.

Tanto en Delirios y Central Vallarta, como en la cabecera municipal se rifaron piñatas, bicicletas y juguetes que dibujaron alegres sonrisas en los rostros de los pequeños.

«Me da gusto verlos contentos, me siento también muy contenta de traerles estos momentos de alegría», dijo la Presidenta Municipal a los niños de los tres lugares.

Gracias por acudir a nuestro llamado, luego de que el año pasado no pudimos realizar este evento debido a la pandemia. Hoy el semáforo epidemiológico nos lo permite, pero no debemos bajar la guardia y aplicar los protocolos sanitarios, añadió.

El 2021 fue difícil, pero confiemos en que podremos reunirnos nuevamente en el 2022. Por lo pronto, deseo que todos ustedes pasen una feliz Navidad y felices fiestas decembrinas, subrayó.

En el parque de la colonia Zetina Gasca los niños disfrutaron de bailes, villancicos y canciones navideñas. Asimismo, se realizaron rifas, todo con la presencia de personajes queridos por los niños y, desde luego, Santa Claus.

Botón volver arriba